.

La Empresa

Nace en 1949 en la provincia de Mendoza, en principio como empresa unipersonal (Antonio Guerra padre), establecida en el actual domicilio de su Casa Central (Bandera de los Andes y Lavalle – San José), en una superficie más reducida que la actual estructura, comenzando con los servicios de gomería, venta de neumáticos y reconstrucción de neumáticos. El crecimiento que experimentó hizo necesario que se anexaran propiedades colindantes y se realizaran construcciones en altura. Con los años y como consecuencia de dicho crecimiento, esta empresa unipersonal, fue transformándose primero en SRL y luego en SA como es actualmente.

Continuando con el proceso expansivo y en cumplimiento del objetivo de convertirse en la empresa de neumáticos líder en Cuyo, proyectó establecerse en las ciudades mas importantes de dicha región. A fines de la década del 60, inauguró la Sucursal San Rafael, centro económico y productivo del sur mendocino, a principios de la década del 70 se inaugura la Sucursal San Juan, siendo el primer paso de la empresa fuera de la provincia, a fines de la misma década, se inaugura la planta industrial en el departamento de Maipú, convirtiéndose en la mayor planta de reconstrucción de neumáticos de la región y a principios de la década del 80 da el segundo paso fuera de la provincia, inaugurando la sucursal Villa Mercedes - San Luis.

El principal activo de la empresa, es la experiencia y el prestigio logrado en más de 60 años de trayectoria.

Actividad:

- Principal: Venta de neumáticos para coches, camionetas (radial y convencional), transporte (radial y convencional), agrícola y fuera de camino.
- Reconstrucción de neumáticos: Precurado de cubiertas de camionetas y transporte (camión y ómnibus), mediante el reemplazo de la banda de rodamiento.
- Venta de productos accesorios (Llantas, baterías, tuercas antirrobo, etc.).
- Colocación de neumáticos.
- Reparación de neumáticos.
- Reparación de llantas.
- Alineación y Balanceo.
- Amortiguación.
- Frenos.
- Reparación de tren delantero.

Misión:

Satisfacer a sus clientes con productos y servicios de primera calidad. Para esto, además de ser agente oficial de las marcas líderes a nivel mundial como son Bridgestone y Firestone, posee establecimientos equipados con tecnología de última generación y personal altamente capacitado. Como complemento de esto, cuenta con viajantes exclusivos que atienden a clientes alejados a dichos establecimientos, lo que le permite llegar a un mercado más amplio.

Visión:

Seguir siendo la empresa líder en Cuyo en venta y reconstrucción de neumáticos.

 

Reciba nuestros boletines periódicamente

Neumaticos Guerra en Facebook